Suscribite a nuestro Newsletter

Recibí la selección semanal de Pulso Urbano

No, gracias

para ver, TV

Un exparticipante (muy conocido) de “Cuestión de peso” está muy grave

Luisito

Gastón Villegas envió un mensaje para concientizar sobre el actual estado de salud de Luis Zerda, exparticipante de “Cuestión de peso” que, según sus propias palabras, “está en total abandono con respecto a su enfermedad”.

A través de las redes sociales, Retutu, ganador de la edición 2010 del reality fiscalizado por Alberto Cormillot, compartió una foto que se tomó junto a su amigo y pidió ayuda.


Ver esta publicación en Instagram

Yo creo mucho en el destino y destino quizo que me cruzara a un viejo conocido,a pesar de los encontronazo que tuvimos con Luisito yo lo considero un amigo y hoy mi amigo está mal,necesita ayuda pero mucha ayuda ya que hoy se encuentra en una situación muy complicada,en total abandono con respecto a su enfermedad,nuestra enfermedad que es la obesidad,no quisiera que lo critiquen,ya se que tuvo miles de oportunidades pero el esta muy enfermo,quisiera hacer un pedido,quisiera que alguien ya sea estado,nación,provincia o municipio le den un tratamiento de nutrición y luego una cirugía bariatrica,así como el hay muchas pero muchísimas personas, Luisito nos necesita y vuelvo a repetir,no juzguemos,el está enfermo,muy enfermo y se nos va a morir,si algún director de algún hospital o algún cirujano bariatrico lee esta publicación,le suplico que le demos una mano,yo prometo acompañarlo para que pueda recuperarse pero necesito el apoyo profesional porque sabemos que está enfermedad requiere de mucha ayuda profesional.

Una publicación compartida por Gaston Herna Villegas II (@elretutuok) el

“Está muy enfermo y se nos va a morir. Por favor, si algún director de hospital o cirujano lee esta publicación le suplico que le den una mano”, indicó Villegas.

Ante esta información, Sergio Verón, histórico preparador físico del programa, advirtió que “la clínica siempre está abierta”, aunque Luisito “tiene que largar la joda, dejar de echar la culpa a los profesionales y venir a tratarse”.

¡Fuerza!.

Compartir esta entrada:
Un exparticipante (muy conocido) de “Cuestión de peso” está muy grave Reviewed by on 16/04/2019 .

Gastón Villegas envió un mensaje para concientizar sobre el actual estado de salud de Luis Zerda, exparticipante de “Cuestión de peso” que, según sus propias palabras, “está en total abandono con respecto a su enfermedad”.