X
<

Suscribite a nuestro Newsletter

Recibí la selección semanal de Pulso Urbano

No, gracias

musica, noticias

Un funcionario de Bolsonaro dijo que el rock “incentiva el aborto y el satanismo”

Bolso

Un funcionario del gobierno brasileño utilizó su canal de YouTube para afirmar que el rock es culpable de la “degradación de la humanidad”.

Dante Mantovani, recientemente designado por Jair Bolsonaro como presidente de la Fundación Nacional de las Artes, sostuvo su pensamiento con una antigua declaración de John Lennon, ícono del género que “hizo un pacto con el diablo”.

“El rock activa la droga que activa el sexo que activa la industria del aborto. La industria del aborto, a su vez, alimenta una cosa mucho más pesada que es el satanismo”, remarcó Mantovani.

Al mismo tiempo, Dante tejió una conspiración según la cual habría infiltrados comunistas en la CIA para realizar experimentos con ciertos discos realizados inclusive para niños.

“Esos agentes veían, se infiltraban e iban cambiando, incluían ciertos elementos para hacer experimentos, ingeniería social con niños. De ahí, pasaron a las músicas para adolescentes”, señaló.

¿Qué pensás? Te leemos.

Compartir esta entrada:
Un funcionario de Bolsonaro dijo que el rock “incentiva el aborto y el satanismo” Reviewed by on 03/12/2019 .

Un funcionario del gobierno brasileño utilizó su canal de YouTube para afirmar que el rock es culpable de la “degradación de la humanidad”.