X
<

Suscribite a nuestro Newsletter

Recibí la selección semanal de Pulso Urbano

No, gracias

para ver, Series

Una actriz de “Lost” está en contra de la cuarentena por el coronavirus

Lost

Evangeline Lilly revolucionó las redes con un mensaje que dejó al descubierto su rechazo hacia la cuarentena por el coronavirus.

Desde Instagram, la actriz que saltó a la fama como Kate Austen en “Lost” confesó que hizo caso omiso a las recomendaciones oficiales y envió a sus hijos a un campamento de verano.

“Acabo de dejar a mis hijos en el campamento de gimnasia. Todos se lavaron las manos antes de entrar. Están jugando y riendo”, escribió Evangeline. Rápidamente, fans y ocasionales coparon la parada y cuestionaron su laxitud con una enfermedad que causó miles de muertes en todo el mundo.


Ver esta publicación en Instagram

#morningtea ☕️ Just dropped my kids off at gymnastics camp. They all washed their hands before going in. They are playing and laughing. #businessasusual

Una publicación compartida de Evangeline Lilly (@evangelinelillyofficial) el

Ante el revuelo, Lilly intentó corregir sobre la marcha y aclaró que actualmente vive con su padre, que se encuentra en la fase cuatro de leucemia. “En este momento yo también estoy inmunológicamente comprometida”, cerró.

Si te cuidás nos cuidás…

Compartir esta entrada:
Una actriz de “Lost” está en contra de la cuarentena por el coronavirus Reviewed by on 26/03/2020 .

Evangeline Lilly revolucionó las redes con un mensaje que dejó al descubierto su rechazo hacia la cuarentena por el coronavirus.

×