X
<

Suscribite a nuestro Newsletter

Recibí la selección semanal de Pulso Urbano

No, gracias

life style, moda

Una argentina entre los mejores talentos fashion del mundo

9187566_orig

Se anunciaron los diez finalistas del premio internacional LYCRA® Future Designers que otorga INVISTA, organización propietaria de la marca y la consultora internacional de tendencias WGSN.

La diseñadora argentina Agustina Andrea Delgado competirá con otros nueve preseleccionados por USD 20.000 en beneficios y la oportunidad de trabajar con mentores de INVISTA, uno de los mayores productores integrados de intermediarios químicos, polímeros y fibras del mundo, y propietaria de la marca LYCRA®.

Agustina presentó un proyecto inspirado en una colección micro cápsula de ropa deportiva de alta performance. Sus diseños pueden ser combinados con distintos tipos de estilos; casual, ropa de calle y hasta incluso para completar un look más exclusivo. De acuerdo con la diseñadora, las prendas de moda deportiva son confeccionadas con la fibra LYCRA® Master.

El evento de entrega del premio de LYCRA® Future Designers se llevará a cabo el 14 de mayo de 2015 en el Hotel Park Lane, Londres, donde los ganadores serán anunciados en una noche de gala.

Compartir esta entrada:
Una argentina entre los mejores talentos fashion del mundo Reviewed by on 26/03/2015 .

Se llama Agustina Delgado y compite con participantes de China, Francia e India, entre otros países.