X
<

Suscribite a nuestro Newsletter

Recibí la selección semanal de Pulso Urbano

No, gracias

arte, diseño, urbano

Una bicicleta no tan discreta

bicicletaoro

Llega un nuevo modelo lujoso de bicicletas, después de ver la bicicleta que alcanzaba el millón de dólares por el oro que poseía, ahora lanzan este nuevo modelo edición limitada de 24k que además tiene detalles en diamantes, creada por la compañía de artículos de lujo Goldgenie.

Se trata de un pedido especial para un cliente, en el que el proceso fue artesanal y personalizado con una estructura única, ligera que además captura la luz del sol sin deslumbrar, dando un efecto de reflexión ondulada dando un ligero contraste con las llantas negras que también tienen su exclusividad y de los cuales se puede elegir entre pieles exóticas y finas como materiales para los acabados en cada una. Mientras que los diamantes se colocan discretamente entre los espacios disponibles.

bici2

Compartir esta entrada:
Una bicicleta no tan discreta Reviewed by on 11/12/2014 .

Llega un nuevo modelo lujoso de bicicletas, después de ver la bicicleta que alcanzaba el millón de dólares por el oro que poseía, ahora lanzan este nuevo modelo edición limitada de 24k que además tiene detalles en diamantes, creada por la compañía de artículos de lujo Goldgenie. Se trata de un pedido especial para un

×