X
<

Suscribite a nuestro Newsletter

Recibí la selección semanal de Pulso Urbano

No, gracias

life style, moda

Vestite a la moda con la marca de ropa de Lionel Messi

Messi

Lionel Messi inauguró en Barcelona el primer local de The Messi Store, una tienda de ropa dirigida por su hermana María Sol.

“Es un sueño hecho realidad. La moda es lo que más me gusta desde pequeña y siempre estaba en mis planes poderparticipar en una marca de ropa. Estudié mucho para un día dedicarme a esto y, cuando se presentó este proyecto, fue una oportunidad que no podía desaprovechar”, dijo la hermana del astro.


Ver esta publicación en Instagram

The wait is over. Kickoff is tomorrow. www.themessistore.com La espera terminó. Mañana es el comienzo. www.themessistore.com #TheMessiStore #PRECIS10N

Una publicación compartida por The Messi Store (@themessistore) el

La tienda, ubicada sobre la avenida Paseo de Gracia, estará un mes abierta al público, aunque también se manejará de forma online.

Por su parte, Leo comunicó su satisfacción por el emprendimiento familiar en su cuenta de Instagram. “Fue un placer estar en el lanzamiento de mi marca de ropa. A partir de hoy está disponible la primera colección en The Messi Store”, escribió.

¡Felicidades!.

Compartir esta entrada:
Vestite a la moda con la marca de ropa de Lionel Messi Reviewed by on 20/09/2019 .

Lionel Messi inauguró en Barcelona el primer local de The Messi Store, una tienda de ropa dirigida por su hermana María Sol.